FUNDACION NORFALIA CARABALI

Tel.+57 318 565 2121
E-mail; fnc@fundacionnorfaliacarabali.org

OBJETIVO

Tiene por objeto social brindar servicios de apoyo a las Instituciones Educativas y del deporte para promover la investigación en los niveles de la educación formal, no formal, especial y superior en aspectos académicos, pedagógicos, laborales de complementación, actualización y de formación de conformidad dentro del marco de la normatividad legal vigente con lo señalado en la ley 115 de 1994( ley de Educación) y en la ley 181 de 1995 (ley del deporte) promover y propiciar  el desarrollo social comunitario en beneficio de todas las personas en condición de desplazamiento, estratos 1, 2, y 3 y personas pertenecientes a grupos indígenas, comunidades Negras, Afrodescendientes, Raizales y Palenqueras, a través de programas de cooperación nacional e internacional que celebre la fundación con instituciones reconocidas.  Como soporte fundamental de la democracia participativa para que la comunidad proyecte su desarrollo. Creando, fundando y administrando instituciones educativas. Podrá cumplir con el objetivo para el cual se constituye, promoviendo la Investigación, el apoyo de la enseñanza y la capacitación educativa, prestando su asesoría con el apoyo de entidades nacionales o extranjeras, a entidades públicas y privadas en capacitación y organización de eventos académicos, deportivos y proyectos de interés general a otras entidades o instituciones dedicadas a los fines enunciados, bien sean públicos, privadas, nacionales o extranjeras.

Aceptacion

Confianza

Educacion

MISION

La Fundacion Norfalia Carabali tiene como misión promover, difundir y propiciar el desarrollo social comunitario; entendido este como uno de los componentes sociales, económicos, políticos, culturales y tecnológicos que contribuyan a la formación integral del ser humano.

VISION

En el año 2030 seremos los número uno en Colombia empoderando através del deporte a nuestras comunidades a ser lideres globales.