FUNDACION NORFALIA CARABALI

Cali  –  Colombia

Tel.+57 318 565 2121
E-mail; fnc@fundacionnorfaliacarabali.org

Incentivaremos al atleta desde la primera infancia a ser sonadores y ejecutores del mañana!

NORFALIA CARABALI V.

FUNDACIÓN NORFALIA CARABALÍ

Entidad con personería Jurídica No. 0905 de Diciembre 30 de 2005 otorgada por la Gobernación del Valle del Cauca. Entidad  de carácter privado, sin ánimo de lucro y de nacionalidad colombiana, de conformidad con lo establecido en la Constitución Política, el Código Civil y demás normas legales. Ente que será regido por las leyes colombianas, sus estatutos y reglamentos internos.

Es para mí un placer darle la bienvenida a la Fundación Norfalia Carabali. Les invitamos a explorar los  programas que ofrecemos.
Nuestros programas están enfocados directamente a la promoción del deporte la educación desde la primera infancia con el objetivo de preparar ciudadanos de hoy y mañana, de tal manera que puedan ser positivos y productivos contribuyentes en sus comunidades.
Todo lo que hacemos es en apoyo de esta importante misión, no es una tarea fácil, nuestro deseo es marcar la diferencia en el mundo y creo que enfocándolo en las comunidades se irá creando un gran impacto.

​MENSAJE NUESTRA FUNDADORA