FUNDACION NORFALIA CARABALI

Cali  –  Colombia

Tel.+57 318 565 2121
E-mail; fnc@fundacionnorfaliacarabali.org

2007 La Fundacion Norfalia Carabali realiza la "Primera Clínica Mundial de Atletismo", un seminario que tiene como objetivo  profundizar en temas que permitan posicionar este deporte en Colombia a un nivel más competitivo con entrenadores capacitados y atletas con una gran preparación para asumir retos internacionales.

2005 Norfalia Carabali y un grupo de amigos se unen y crean la fundacion Norfalia Carabali  con su programa modelo mundial Maratón De Gateadores. Con el ánimo de incentivar desde los primeros pasos el binomio salud – actividad física, contribuyendo  al desarrollo de las actividades motrices y la modificación de los hábitos de estilos de vida desde la primera  infancia. Generando una cultura de salud a través de la recreación y la actividad física desde el núcleo familiar. Con el propósito de convertirlo en un hábito entre las comunidades.

2012/2013/2014 Para la fundación Norfalia Carabali es motivo de  satisfación haber contribuido a la articulación  del programa Ciudades Hermanas, con el fin de iniciar un sólido proceso de fortalecimiento social  entre Ciudades que va desde el intercambio de ideas hasta la puesta en marcha de programas cooperativos y proyectos de negociación.Hoy tenemos hermanado  al municipio de  Guachene con la ciudad de Prairie View - U.S.A y los municipios de  Padilla, Puerto Tejada,Villarica con la ciudad de Hempstead - U.S.A

2015. La fundación abrió sus oficinas en Houston, Texas  Estados Unidos de America; construyendo  un nuevo camino en busca de la globalización.

2009  Norfalia carabalí es nombrada presidenta de la Liga Caucana de Atleismo colocando al departamento del Cauca en los primeros lugares del atletismo Nacional.

2008 La Fundación Norfalia Carabali realiza   la Noche de Gala del atletismo, acto en el cual se entregan placas de reconocimiento a deportistas, ex atletas, funcionarios, entrenadores y dirigentes del deporte base .
Al acto son invitados personalidades del deporte, autoridades civiles, medios de comunicación.

2010/2011. Norfalia Carabali es nombrada Gerente de Indeportes Cauca creando las bases y estructura del deporte Caucano. Sirviendo de plataforma para la realización de los juegos Nacionales 2012.

2006 ​La Fundación Norfalia Carabalí, con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo y Federacion Española de atletismo en aras de apoyar a la comunidad educativa,  organiza el Seminario Taller “Jugando al Atletismo". Cuyo  objetivo general es promover cambios en el concepto de la competición y entrenamiento de los niños  .